OLATZ

Me alucinó el resultado!!
Carmela entendió a la perfección lo que quería trasmitir con el regalo de cumpleaños y fue un acierto.
Trato súper cercano y rápido.
Repetiré seguro!!

NATALIA

@natalcaa

"Encantadísisima con el resultado. Le regalamos a unos amigos un collage por su boda y no puede haberles gustado más. Es un detalle precioso y para siempre. Calidad de 10."

MARIA R MARTIN

@mmmmale

"Conozco a la gente de Liontekila de toda la vida; desde mucho antes de sus collages me han hecho otro tipo de trabajos siempre con buen gusto y creatividad.
Pedí un collage para regalar a un grupo de varias familias con las hacemos planes juntos y captó perfectamente el espíritu y la idea de lo que necesitaba: Impacto y emoción.
Siempre lo tengo en cuenta como idea de regalo porque pocas cosas son tan únicas, personales e irrepetibles."

ANDREA

@andreagpoch

"Para todas aquellas personas a las que les guste regalar, Liontekila te permite regalar de forma totalmente personalizada la foto que elijas para convertirla en un recuerdo para toda la vida.
En mi caso, yo decidí regalárselo a una amiga a la que conocí y con la que compartí un año de mi vida en Australia. Tras ese año, ella volvió a España y yo me quedé en la otra punta del mundo, así que pensé en hacerle un detalle para que, al llegar a Barcelona, lo recibiera.
El resultado, no solo fue un bonito collage para decorar su habitación, sino que Liontekila consiguió plasmar nuestra amistad y todas las experiencias vividas juntas en tan solo una lámina. En conjunto, la foto, las flores, las frases, la textura y los colores formaron lo que sin duda ha sido uno de los mejores regalos que he hecho nunca.
La sorpresa de mi amiga fue inigualable. ¿Y lo mejor de todo? El precio y la forma tan ágil de trabajar. Liontekila es flexible, fácil y, cómo no, encantadora. Se lo agradezco infinitament"

CARMEN

@carmennchh

"Encargé el collage para un regalo, me encantó el resultado, quedó espectacular! Además de original es un regalo personal y único. Son muy profesionales y rápidos en cuánto al envío. Sin duda más de algún regalo mío va a ser un collage de Liontekila."

DESI FERNANDEZ

@desi_fg

"No me pudo sorprender más :) Quería hacer un regalo original y creativo pata mi novio. Vi la cuenta por instagram y sin duda, fue la mejor opción. ¿Como unas cuantas fotos tan simples, pueden transformarse en cuadros impresionantes? Pues lo consiguieron y nada mas verlo me encantó! Además, la gente que lo vio, flipó. Hasta me dijeron que parecía la portada de un disco o una revista. Gracias al collage, le dejé sin palabras y su habitación ahora tiene un poquito mas de magia. Repetiría con creces."

CLARA SABIN

@clarecha

"El resultado final del collage me pareció excelente. El proceso de creación del collage ha sido genial!! Siempre una comunicación muy fluida y abierta. Son muy cercanos. Si tengo la oportunidad repetiré!"

Erika

Realizamos un precioso collage para el Save the Date de nuestra boda. El resultado fue excelente, y el trato y la profesionalidad en el desarrollo del collage hasta que llegamos a la opción final fue impecable. Súper contentos con el resultado!

EIHARNE

@Eicebrian

"El regalo perfecto para sorprender a los más especiales!
Son unos auténticos profesionales y artistas. La espera ha merecido la pena. Muy atentos en todo momento y cuidando cada detalle.
100% recomendable."

ELENA NUEVO

@elenanuevo

"La verdad q estoy encantada con el resultado y el proceso no ha podido ser más fácil! Todo ha sido positivo."

LUCIA M

@luciamndzr

"Encargué un collage para el cumple una de mis mejores amigas y Lion se encargó de hacerlo súper especial. Es profesional y muy atenta, cercana y sobre todo, rigurosa. Me propuso un montón de ideas y siempre estuvo abierta a mis comentarios. Lion es genial."

CARMEN MARIN

@carmenmarin13

"El collage es ideal! El proceso con Liontekila para conseguir mi collage ha sido muy bueno! Pese a las circunstancias, siempre han sido muy atentos y comprensivos."

LUCIA GIL

@luciaa.gill

"Despedirse de tu mejor amiga para iros a la universidad nunca es fácil, pero ¿qué mejor forma de hacerlo que con un collage de vuestra mejor foto juntas? Nos ha encantado el recuerdo a las dos y será algo que seguro que guardaremos muchos años más!!"

CRISTINA MONTERO

@cristinamonteroreca

"El collage es espectacular, el estilo, el diseño y el buen gusto de la artista hacen que sea una pieza muy especial!! Muy fácil y muy rápido. Yo soy cero creativa y no he aportado ideas, solo la foto inicial y en poco tiempo tenía un montón de diseños para elegir. El collage era un regalo que pensé muy tarde pero llego a tiempo, gracias a la rapidez con la que me atendieron. Voy a repetir seguro!!!"

NEKANE ECHEVARRIA

nekaneet

Se lo regalé a mi hija para que fuera un recuerdo en su vida de Colegio Mayor Universitario y no os imaginais lo bonito que Carmela lo hizo y la ilusión que le hizo a María....sus amigas todas quieren 1🥳🥳🥳🥳

RAQUEL MARTÍNEZ GIL

@raqq.16

Mi experiencia con Liontekila surge de uno de los sorteos que realizó a través de su cuenta de Instagram. Un par menciones y un clic me convirtieron en la ganadora, así de rápido y así de fácil. Esta misma fue la manera de funcionar de la artista que se esconde detrás de la cuenta: rápida y perfeccionista. Como resultado recibí tres collages exclusivos, acordes a mis gustos y personalidad que, por supuesto, me encantaron.
Liontekila es una cuenta original y única, pero no solo se queda ahí, sino que es capaz de adaptarse a los gustos y exigencias de todos sus clientes cuidando cada detalle por pequeño que sea. Sus collages son fruto del trabajo, dedicación y cariño diarios. Es por todo esto que volvería a depositar mi confianza en ellos una y mil veces más.

ELISABETH MATURANA

@newsinmycloset

"Desde el momento en que vi parte del trabajo de @liontekila en Instagram supe que tenía que encargarle un collage. Mandé la foto y en nada de tiempo ya tenía diferentes opciones de collage (todas de lo más top). Me parece un regalo de lo más original y personal. Tengo clarísimo que repetiré 😍"

MARTA MALLACH

@martamallach

"Me pareció un regalo súper original para regalarselo a mi novio y, después de ver lo feliz y sorprendido que se puso cuando se lo dí, sin duda volvería a elegirlo. El trato ha sido estupendo desde el minuto uno y el proceso sencillo y muy cuidado. En mi caso intentarón hacer de la foto algo representativo de la relación y me encantó el resultado, tanto que con lo indecisa que soy elegí dos de los tres collages que te preparan. Ojalá repetir pronto! Muy recomendable."

RAQUEL MARTINEZ

@raqq.16

PEPA LERCHUNDI

@ergokitchensotogrande

"El collage que me preparó la artista de Liontekila me ha entusiasmado!!! Lion me dio varias ideas y al final escogí este para que se lo llevara mi hija a la universidad. Me gustó tanto que pedí otro para mí. Me parece un regalo original y a la vez entrañable para regalar a una persona que te importa. El precio es muy asequible. Repetiré seguro!!!!"

PAULA BAYARRI

@paulabayarricom

"Pedí el collage para un regalo y me ha parecido brutal! Me ha encantado! Y es la idea más original para un regalo! Lo recomiendo 100%! Yo repetiré sin duda."

SANDRA

@san9_gn

"¡Encanta con el resultado! Encargue el collage para el cumpleaños de una amiga, y no me ha podido gustar más. Todo super rápido, sencillo y bonito."

GUIDA SBERT

@guidasbert

“Liontekila captó desde un principio la idea que teníamos para hacer un regalo a una buena amiga y lo mejor es que durante todo el proceso te mantiene informada para que el resultado sea el mejor posible. Un regalo original, con mucho valor sentimental y de la mano de una gran artista. Esto es el alma de Leontekila“

MARTA GUIO

@martaguiolpz

"Cuando supe de la existencia de Liontekila no dudé en ningún momento de que sería una idea muy original para regalar a cualquier familiar o amigo. Y, así fue, mi madre está encantada con el resultado. Un collage personalizado con una calidad estupenda y un envío rápido. Además implicó un proceso muy eficiente y en contacto todo momento. Sin duda alguna volveré a repetir, y esta vez será para mi:)"

CLARA GRISET

@claragriset9

"Estoy encantada del resultado del collage que encargué a Liontekila, las tres muestras que me mando fueron exactamente perfectas, imposible decantarse por una!! Fue un regalo ara mi pareja muy especial, ya que en el collage aparecían muchos detalles personalizados! Volvería a repetir 100%, un trato de 10!"

SARA CARO

@saracarofdez

"Me encantó el collage! Sencillo y elegante. Les di unas pequeñas pautas y se ajustaron por completo a lo que pedí. Incluso una vez ya hecho, les pregunté si podía hacer una pequeña modificación y accedieron sin ningún problema!! Estoy encantada. Repetiré sin dudarlo."

ANDREA GUTIEZ

@andreagutiez

"Mi collage me ha encantado, es precioso y super original. La comunicación con Lion y el todo el proceso en general ha sido perfecto! Recomendaría y repetiría 100%"